Blog > Actualidad

Gabriel Gaete: "estamos buscando que el auto pueda ser una fuente de ingresos adicional"



Los altos precios para hacerse dueño de un auto -sea nuevo o usado- parecen haber llegado para quedarse: las alzas en los valores de los combustibles, la devaluación de la moneda chilena frente al dólar, la gran demanda de autos que existe y la poca oferta, han hecho que los autos no paren de subir de precio.

Sin embargo, la plataforma de arriendo de autos Appcar, está en constante crecimiento. A la fecha, cuenta con más de 16 mil usuarios, alrededor de 3 mil autos disponibles con presencia en más de 75 localidades a lo largo de Chile. Y a diario esta cifra aumenta.

También te puede interesar: ¿Te ha pasado?: 7 errores en los que hemos caído al arrendar un auto y que debemos evitar

Frente a esto, el pasado lunes 20 de junio, el cofundador y COO de Appcar, Gabriel Gaete, asistió a una entrevista con el periodista Kike Mujica donde conversaron sobre esta novedosa aplicación de movilidad que busca hacer del arriendo de autos algo fácil, rápido y seguro. Y lo más importante: entre personas.

“Estamos buscando que este auto pueda ser una fuente de ingresos adicional al permitir que otras personas lo usen”, comentó Gabriel Gaete en el podcast Después de mañana de T13 Radio, la emisora radial que pertenece a Canal 13.

Escucha el podcast aquí





Por: Felipe Lazo Urbina   |   jueves, 30 de junio de 2022